No supongo, creo, tengo fe, estoy segura…
Creo, que sigues aquí, que no me dejaras, que aunque intente alejarme, siempre seguirás aquí.
Sé que para aliviar mi llanto siempre puedo contar contigo, se que siempre puedo, hablar contigo, que siempre vas a escucharme y ayudarme.

La fe y la esperanza no son como Melian dice, las ilusiones, las fantasías, ¿que sería este mundo sin ellas?, ¿que sería si viviéramos en realidad todos los días?
Ciertamente, la realidad y la humanidad son horribles, asquerosas, que vivimos en un mundo putrefacto, “inmundo” infinitamente corrupto y lleno de mal.

¿Que sería de nosotros las personas que aun creemos?, que aun luchamos, no por existir si no por VIVIR. Es muy difícil, pero aunque a veces esperar y tener fe no traen resultados positivos, nos ayudan a seguir, las fantasías, las ilusiones y los sueños, nos motivan, y nos hacen querer romper limites.

No soy nada positiva, en los últimos 3 años me he dado cuenta de lo difícil que es la vida, de lo difícil que es crecer, y encontrarte con la realidad. Aun soy muy inmadura y me faltan muchas “experiencias”, pero no quiero ser de esas personas que existen, que cada día hacen la misma tarea, que se transportan, compran, comen, duermen… no quiero existir, yo, realmente quiero vivir. Vivir con esperanza, con ilusiones, sueños, fantasías, vivir para siempre, contigo.
Quiero creer que las personas son buenas y se puede confiar en ellas, quiero creer que el mundo puede cambiar.
Quiero vivir con fe y caminar a tu lado para siempre.

martes, 8 de septiembre de 2009 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "Do I try to live? Do I try to love?"

  1. Arisa Tsukikage says:

    ToT esta muy hermoso ny

    supongo q se lo dedicas a Dios..

    La vida si es dificil y mas sin el..pero gracias a su misericordia lo conocemos y podemos caminar a su lado.

    El toma nuestras cargas y las hace mas ligeras, y cuando ya no podemos caminar mas nos carca sobre su espalda...

    Definitivamente yo tambien kiero vivir, pero kiero vivir con el de la mano y a lado d elas personas q amo, yo aun confio en las personas...talvez estoy mal o talvez no, pero se q Dios cuida mis pasos y los tuyos tambien.

    Tu solo cree en Dios, el es el unico q no nos desepciona y nunca nos deja solos aunq asi parezca aunque asi lo creyamos...el siempre esta a nuestro lado como un viento suave...el problema es q aveces no lo oimos.

    por eso sige en tu camino atenta a sus sususrros

    Q Dios te colme de bendiciones


    te amuz ^^

  1. Ellie says:

    n____n
    lo se.
    gracias welita n3n