Entre muchas cosas que han estado dando vueltas y vueltas en mi cabeza los ultimos meses, habiendo tantas cosas tan malas y otras tan buenas, las malas siempre son las que resaltan, aunque me este negando con todas mis fuerzas.
En este momento, no puedo creer que este celosa, odio los celos siempre los considere el sentimiento mas estupido!
ni siquiera me dan ganas de decir mas... (con esto me refiero a mis buenos sentimientos y deseos)
es ridiculo y probablemente hiriente para los demas. soy una idiota pretendiendo q alguien entienda a que me refiero...

owari

sábado, 22 de agosto de 2009 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to " "

  1. Arisa Tsukikage says:

    no no eres idiota al pretender q alguien te entienda...lamentablemente las personas tenemos limitaciones y mas si se trata de interaccion entre nosotros..pero como te dije arriba, hay alguien q si te entiende ^^

    me da gusto q hayas elejido su camino