Lo que realmente amo son las canciones que se escriben con el corazon, o cualquier escrito que venga acompañado con un verdadero sentimiento.

las canciones con razon de ser, esas me encantan n__n

esta me parecio de esas ademas de que yo no soy buena escribiendo cosas, por eso mejor comparto las letras que me gustan n___n


Esta letra habla de la despedida de dos amigos, y las esperanzas para poder volverse a ver, las esperanzas de un buen futuro.

ademas en parte me senti algo identificada, no de la misma forma pero mas o menos n__n'


Sakura

Moriyama Naotaro



Seguramente estamos esperando,
Por el día en el que podamos vernos de nuevo,
En una calle lineada por arboles de Sakura
Agitaremos nuestras manos y gritaremos.


Siempre que suframos o comencemos a perder el corazón.
Sentimos que podemos abrazarnos ahí
Porque estas sonriendo
Podemos oír la canción desde atrás,
De aquellas escenas nebulosas.


Sakura, sakura
Ahora en flor
Dispersados, fugazmente
Sé que esto es el destino,
Hasta luego mi amigo
Cuando es tiempo de dejar nuestra travesía.
Con aquel incambiable sentimiento
Ahora...


Me pregunto si ahora podemos decír aquellas palabras sin pretextos
Palabras del corazón
Palabras de esperanza por tu brillante futuro
Es como si la agitada ciudad nos apresurara.


Sakura, Sakura
Solamente poniendo a flote la razón
Creyendo que un día ellos renacerán
No llores mi amigo, esto es una pena, pero es tiempo de ir.
Con esa amarga sonrisa...


Sakura, Sakura
Ahora volando en el cielo
Eternamente herido
Inundado en luz
Hasta luego mi amigo
Encontrémonos de nuevo aquí
En las calles dispersadas con cerezos.



mi Tomiko tambien hace un cover de esa cancion, por eso la conoci, pero la version de naotaro me parece mas bonita por el piano.
No me aguante poner su foto con sakuras por que es muy guapa *¬*

domingo, 13 de septiembre de 2009 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Sakura"

  1. Arisa Tsukikage says:

    si esta linda la cansion..

    sabes yo estoy escribiendo una cansion como te conte el otro dia, y justamente es como dices, es acerca de un sentimiento, de como me senti en esa ocasion...la estoy escribiendo con todo mi corazon ^^


    espero q kede lindam aunq es la primera vez q lo hago yt estoy bien pepina en eso XD


    ja ne~