Mi propia y agitada fija mirada
A las blancas nubes mas allá del horizonte
Pregunto si el roció de las olas podría borrar esta tristeza
A las olas tempestuosas, para extinguir los gritos de mi corazón
la sonrisa de alguien quien flota a través de los cielos
el único quien vuela completamente libre a través del universo
Soñé con mandarte un mensaje como este.




Para ocultar la tristeza de mi corazón en el frio viento
Subo a mi motocicleta y me marcho a toda velocidad
Atravesando el cambio de estaciones
Por toda la eternidad, nunca podría hacer tal cosa como olvidarte
la sonrisa de alguien quien flota atreves de los cielos
el único quien vuela completamente libre a través del universo
soñé con mandarte un mensaje como este.




Desee esta búsqueda del alma para estar en nuestro viaje juntos
Desee que nosotros construyéramos un puente musical juntos





sábado, 12 de septiembre de 2009 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Para mi amigo..."

  1. Arisa Tsukikage says:

    lalalallala ya se puedeee!!!

    oie esto tu lo escribiste? ToT es hermoso pero tristeee ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    o es una cansion?


    la imagen de hide esta bien chida las alas de mariposa ^^



    te amuz ^3^