La lluvia cayó y el asfalto fue mojado
Una larga sombra floto
Y era sigilosa
Entonces mis repentinas lágrimas rodaron
Quieres ser dirigido por aquel camino atractivo,
Dejando caer la sangre, lo que debilita tu espíritu.

En las profundidades de mi doloroso corazón
Quiero hundir mi moribundo cuerpo en el mar
No quisiera lo que está al otro lado de la obscuridad
Frágilmente, la luna sonrió para mí.

Acomodándome, instantáneamente me rindo
Sin alguna razón, yo simplemente, me corto en piezas a mi misma
Es siempre esa deforme ilustración que,
Despues de haberme perdido, comienzo a reconocer

Abrazándote, no tienes problemas para estar triste
Si nuestros brazos son molestados

Rodando el hilo del destino
Moviéndose, haciendo cualquier cosa que no sea un viaje
No hay sonido en este mundo
Aunque estás aquí, no hay ninguna razón de vivir.

Quiero tener la certeza, hasta el final, de que nosotros...
... no vamos a dejar de darnos las manos, aunque sea por la espalda

Rodando el hilo del destino
Moviéndose, haciendo cualquier cosa que no sea un viaje
No hay sonido en este mundo
Aunque estás aquí, no hay ninguna razón de vivir.

Yendo por el egoísmo
Narrando la infinita obscuridad
Cantando para el incansable cielo
Cuando así fue, la luna brillo


jueves, 6 de agosto de 2009 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Under The Moon"

  1. Arisa Tsukikage says:

    Cantando para el incansable cielo
    Cuando así fue, la luna brillo



    estas frases me gustaron mucho *o* amo la luna sabes!! y las estrellas ^^

    mi inter ya sabes q etsa picho y no puedo ver videos u.u