Hoy me puse muy nostálgica...
Supongo que es culpa de Ale y de las tonterías que nos están pasando...
Contare algo, aun que a nadie le interese. :)
Ayer me reuní con Claudia, Ale y Katty, hacia ya más de un año que no nos veíamos las 4 (solo falto Sam u__u)
Estábamos diciendo estupideces como ebrias, pero realmente creo que las 4 teníamos muchas ganas de llorar...

Odio llorar enfrente de alguien, así que lo reprimí como siempre y me aguante como los machos.
Recordé todas las tonterías que hacíamos en la prepa, era tan incoherente, éramos tan ingenuas pero, no teníamos vergüenza?

No sé, será que acaso hemos madurado?, lo había pensado como para mi, creí que había cambiado mi forma de ver las cosas, que había cambiado en estos últimos años, pero, hablando con ellas, me di cuenta de que también lo hicieron.
Acaso hemos madurado?
Y que tiene eso de bueno? ciertamente, era más feliz siendo esa niña inmadura, que según pensaba las cosas, y me creí bien chingona comparada con los demás, pero la verdad, era tan idiota.

Éramos todas unas tontas, que hacíamos lo que nuestras emociones nos marcaban, sin pensar en las consecuencias. Si nos gritaban o regañaban, respondíamos, corríamos, gritábamos jugábamos, nos tirábamos al piso, acosábamos gente rara, y nos íbamos de paseo sin decirle a nadie xD
Era ralamente divertido, y aun que al final, todo eso nos traía una consecuencia negativa, me divertí muchísimo, afronte las consecuencias, y no me arrepiento de nada.


Ahora mismo es tan diferente, pienso tanto las cosas para que no haya consecuencias negativas, así que no hago lo que quisiera, y al final me quedo con gran insatisfacción...

Alexis siempre dice que soy muy madura, a pesar de mi edad (está loco xD) pero la verdad no es una "cualidad" que me guste mucho...



Madurar apesta!


martes, 6 de octubre de 2009 Posted in | | 4 Comments »

One Responses to "Madurar"

  1. R. Willow says:

    Hola, k emo!
    date un zape, y no llores
    recrdar es malo, carcome el alma.
    E aprendido a vivir en el hoy
    sin que lo de aller o lo de mañana me
    importen, yo no e madurado, soy peor
    y aunk este mas perdida k antes,
    no duele tanto vivir.

  1. Arisa Tsukikage says:

    D:

    no se si de lo q estas hablando se llama madurar, es q esa es una palabra muy ambigua...pero lo que si se es q las personas cambiamos a pesar del tiempo, muchos le llaman madurez, yo simplemente digo q depende del camino que recorras es como te cambia la vida...no se, a mi me dicen que soy inmadura para mi edad hahahaahah pero aun asi no han cambiado muchas cosas y otras si, por el camino q eleji..en fin ya me hice bolas xD todo es tu culpa hahaha

    te amuz

  1. nullset
    says:

    Madurar te permite ser y dar.

    Madurar nunca apesta. No veas como si todavía fueses niña.

  1. Monse
    says:

    ami tampoco me agrada la idea de madurar, pero, pues que mas se le puede hacer, yo te dire que aun que paresca que no cambiamos realmente lo hacemos,aunque pensemos que seguimos siendo algo inamduros, tal vez es porque asi sea, pero realmente si cambiamos, por lo menos yo me doi cuenta de eso de vez en cuando, cosas que no solia hacer y ahora hago, cosas que no soportaba y ahora tolero, aaa pero bueno
    jojojo
    animos Ny-san