Muy bien,
Cansada de tanto estudiar de repente me puse a divagar , y recordé que tenia este espacio arrumbado (que supongo que no es sorpresa) no se por q hago tantas fanfarrias y sitios en internet si siempre los arrumbo…(por q la abuela te obligo, no te hagas loca)
En fin, mientras leía se me cerro la mente de repente, asi que pensé que con algo de música mi cerebrito (ta chiquito) volvería a funcionar, así que puse el Eternal Flame de DAI (ya saben, como acaba de salir ando chiflada xD (mas bien no creo q sepan)) pero luego me dieron ganas de ver videos y recordé algo que dijo Sensei y despues de algo que me platicaba Sawadita sobre la hermana de “bajo la montaña”; la cultura japonesa es TAN FRIA!
Ralamente me entusiasmaría muchísimo ir a escalar Fuji san, ir a pasearme por Kyoto, visitar los templos y la torre de Tokyo; pero por Dios! También recordé a la amiga de Uri, su amiga se caso con un japonés y ahora vive allá, quejándose de que la gente de ahí no la acepta. Yo la verdad no aguantaría viviendo en un lugar asi.
Tal vez incluso la mayoría de mis amigos no lo sepan, pero yo soy tan cursi y maricona D: a veces me siento muy sola y me deprimo, asi es, aun estando aquí en un país que a pesar de todas las chingaderas que pasan, la corrupción y la inseguridad, me encanta!; me gusta, las tradiciones, el idioma, y me gusta que a pesar de que la gente cada dia se vuelve mas idiota, aun hay personas que conservan los valores de nuestra cultura, aun hay personas honestas que hacen las cosas bien, y aun estando rodeada de todos mis amigos y mi familia, me quejo! ?
Sawadita me contaba que el blog de la hermanilla de “bajo la montaña” se trata de las cosas que compra!, osea yo inicie este espacio para de vez en cuando desahogarme y escribir sobre cómo me siento!, me vale si alguien lo lee o no ( no es cierto lo empezaste por que la abuela no dejaba de peinar xD) se que otras muchas personas lo hacen con fines informativos, por hobbies, etc. Pero escribir diario, no sobre una u otra cosa que salió y que quieres comprar, no, escribir a diario sobre las cremas que compras y cuanto te costaron y si son de edición limitada y no se que mas! X___X me mato escuchar que la gente sea así de fría…
Yo nunca tengo dinero, y cuando tengo la mayoría de las veces lo gasto saliendo con mis amigos (o “prestándole” a mi ama o a Ruth ¬¬) es rara la vez que compro algo para mi, y no quiero decir o presumir que no me importan las cosas materiales, por mas hombre que parezca, también me gusta comprarme cosas bonitas de vez en cuando, pero gracias a Dios naci en un país que aun conserva calidez humana y sobre todo, con una buena familia que me ha enseñado que las cosas materiales no son lo mas importante.
No soy patriota ni nada por el estilo pero, de veldad me gusta mi país y no me mudaría nunca
Creo que a lo que quiero llegar realmente, es a que odio los anuncios de Liverpool xD
Odio el consumismo, por que, despues de todo, todas esas cosas que compramos terminaran en la basura, no es como una bonita amistad que puede durar para siempre, o como un agradable recuerdo que nos acompañara siempre y que incluso estando tristes el solo recordarlo te hará feliz.
Ya me aburrí de estudiar, ando cursi y además se me cayo un bote de agua y me moje mi trasero D:
La imagen es del nuevo disco de DAI que salió el mes pasado =D
Tengo ganas de abrazar a alguien…

jueves, 29 de octubre de 2009 Posted in | , , , , , | 3 Comments »

One Responses to "hanakuso =D"

  1. R. Willow says:

    Hola
    mm me dio cosa lo k escribiste
    es k hoy ando medio emo
    pero, a diferencia de ti, me recupero mejor de estas fases depresivas estando sola, pok la maior parte del tiempo la gente, aunk t kiera consolar dice babosadas y es peor -aunk peor creo k seria k no se dieran cuenta-
    Y en cuanto a la chik k escribe sibre lo k compra.. pobrecita, no tiene un cerebrito ni a medio evolucionar, deve ser una supeficial.

    lalala k mas t digo??
    hoy no dormi nada jejeje
    no creas k por estar estudiando,
    lo k pasa es k me avente casi la mitad
    de "Entrevista con el vampiro"
    ja en una noche, ia la termine de leer wii y de echo tambien empece a leer "Lestat el vampiro" k es la k le sigue y por tar leiendo
    -es k no podia dejar de leer-
    nu llegue a clase de la ocho
    omm.. eso k?
    y deves pensar, oh apenas la esta leiendo? despues de chorromil años
    y en medio de la moda crepusculiana

    oo mejor ia dejo de escribir mensadas, cuidate
    bye

  1. cla_upsss!!!
    says:

    heee seuna raro... pero te entinedo... tana basuar ahce daño y cuando te das cuneta de como estas es porq ya hemos llegado al pozo.. es dificil, peor no imposible..
    Te diria un monton de cosas pero
    cndo estas asi la unica persona q puede hacer q t sientas mejor eres Tu misma... lo digo por experiencia...
    haa bno chamaca cuidate mucho!

  1. Ma&Su says:

    :D lalala masuda tiene la mehor sonrisa sisisi ya lo sabees eii pro no vaias a enamorarte de el okeii :D

    qe stes bieen

    TE QIERO buajaja

    Honey~^^